miércoles, 22 de agosto de 2007

GRANDES COÑAZOS 69: LA GRINGA SCARLITA



SCARLETT JOHANSSON

LA TURISTA MÁS SEXY DE LA PLAYA


La actriz ha comenzado el rodaje de Summer project a las órdenes de Woody Allen Una turista con una cámara al cuello que fotografía los rincones más concurridos de una ciudad, mientras pasea. Esta escena no tendría nada de excepcional si no fuera porque, en esta ocasión, tanto la visitante como su improvisado guía turístico son las estrellas de moda este verano en Barcelona.



En medio de un revuelo de flashes, Woody Allen rodó los primeros minutos de su proyecto español, bautizado como Summer project a falta de un título más específico. La bella Scarlett Johansson, que aún con ropa de sport acaparó todas las miradas, no en vano es una de las mujeres más sexys del mundo, se puso a las órdenes del maestro y, cámara en mano, recorrió la zona de terrazas de la conocida playa de la Barcelonesa.




Johansson es la mujer con el cuerpo más sexy del mundo en una lista en la que la española Penélope Cruz ocupa la decimoquinta posición, según una encuesta elaborada por la revista Glamour. Johansson, de 22 años y nueva musa de Woody Allen, encabeza la lista gracias, entre otras razones, a unas curvas que, según la revista, "rivalizan con las de Marilyn Monroe".




En las siguientes posiciones se sitúan la actriz hispana Jessica Alba, la modelo brasileña Gisele Bundchen y las actrices estadounidenses Jennifer Aniston y Angelina Jolie. La lista también incluye a otras reinas de la belleza como Jennifer López (9), Cameron Díaz (12), Kate Winslet (16), Salma Hayek (18), Halle Berry (19) y Kate Moss (20).



La encuesta ha sido elaborada a partir de entrevistas a 5.000 mujeres y refleja, según Glamour, que los cuerpos con curvas son más admirados que los muy delgados.



Scarlett Johansson no se conforma con ser la musa de un director de cine como Woody Allen. Como él, se ha decidido a saltar a la música, aunque de forma diferente. En lugar del clarinete, Scarlett prefiere cantar y, según cuentan los que han escuchado sus versiones del músico estadounidense Tom Waits, no lo hace nada mal. La sensual actriz suena a algo así "como Marilyn Monroe".







Lo dice Steve Nails, el propietario del estudio donde Scarlett grabó el álbum, al Daily Advertiser de la localidad estadounidense de Lafayette en Luisiana. Nails considera que el disco, en el que la actriz invirtió 33 días de grabación, es como "un teatro, con montones de pesados tonos graves en él, sin utilizar un bajo".
"Utilizamos todo tipo de instrumentos diferentes para crear esos sonidos", añade. "Fue un gran experimento, de vanguardia".







El disco pudo grabarse en ese estudio, entre rodaje y rodaje de Scarlett, en medio de la expectación local. Aunque se desconoce la fecha exacta de lanzamiento del trabajo, ya se sabe que se llamará Scarlett canta a Tom Waits.






Las versiones de Johansson del músico de la voz rasgada harán las delicias de los aficionados a la música alternativa estadounidense, ya que en el debut musical de la joven actriz participan grupos de la escena indie como Yeah Yeah Yeahs o TV On The Radio.


No hay comentarios: